¡Somos Pamasur!

PAMASUR es una empresa familiar, nace en el año 2003 en Celaya, Guanajuato y en el año 2012 inicia el ciclo de siembra al ver la necesidad del producto que escasea en varios estados productores, es ahí cuando decidimos hacer nuestra marca 100% Yucateca.

Dedicada a la producción agrícola con la siembra, producción, cosecha y comercialización de papaya maradol, ofreciendo un producto de excelente calidad.

La calidad de su producto y la constancia del servicio al cliente ha llevado a la empresa a tener presencia a lo largo de la región sureste, bajío de nuestro país y en el extranjero.

Ubicados en el km 24 entre los pueblos de Tizimín y Valladolid, consideramos que nos encontramos en un punto geográfico muy importante para nuestra logística de exportación, estos es que gracias a estar entre dos ciudades importantes como son la cd de Mérida Yucatán y Cancún Quintana Roo, nos da un margen de poder llegar a partes de Europa y Estados Unidos.

Al día de hoy PAMASUR ha llegado a los 100 empleos y tenemos un volumen de 60 hectáreas divididas en tablas de 20.

Nuestra política es mantener a nuestros clientes sin el desabasto, es por eso que durante todo el año constantemente generamos productos de calidad.

Somos una empresa Mexicana que genera grandes cosas, queremos que nos des la oportunidad de llegar a tu mesa, ¡NO TE VAMOS A FALLAR!, es un producto de calidad con mucho sabor y mucha salud, denle la oportunidad a PAMASUR y compruebe la calidad de sus productos.

Nuestros productos son distribuidos en varias partes de la republica Mexicana y en el Extranjero.

Misión

Producir de forma sustentable implementando nuevas y mejores tecnologías al campo agrícola, buscando así optimizar el proceso de producción con el objetivo de entregarle al cliente calidad en el servicio que ofrecemos y el producto que entregamos.

Visión

Ser la empresa de producción agrícola más exitosa del sureste mexicano ofreciendo a distintas partes del mundo diferentes variedades de papaya de la mejor calidad, siempre cumpliendo con los estándares de inocuidad alimentaria necesarios.

Valores

  • Inocuidad Garantizar que todos nuestros procesos están estrictamente regidos bajo un esquema de limpieza y salubridad.
  • Innovación – Estar preparado al cambio y poder adaptarnos rápidamente al experimentar nuevas técnicas agroalimentarias para optimizar la producción. 

     

  • Calidad – Hacer el trabajo bien y a la primera, orientado las actividades cotidianas hacia la mejora en la forma de producir.
  • Confianza – Cumplir los compromisos propuestos con nuestros proveedores y clientes.

     

  • Compromiso – Realizar practicas agrícolas responsables con el medio ambiente y con la comunidad.

Fortalezas y Oportunidades

  • Ubicación estratégica – PAMASUR se encuentra ubicado en la península de Yucatán,  a dos horas del aeropuerto internacional de Cancún y a 2 hora y 30 minutos de la ciudad de Mérida. Lo que nos permite movernos con facilidad vía terrestre y aérea.
  • Condiciones geográficas– Contamos con el clima propicio para la producción de papayas, además de tener un un suelo rico en minerales, lo que nos facilita la obtención de buenos resultados en al producción.
  • Extensión y variedades – Contamos con 60 hectáreas en producción rotatoria, lo que nos permite proveer la demanda de los clientes todo el año. También trabajamos con distintas variedades de papaya adecuándonos a las necesidades del consumidor, lo que nos da la oportunidad de trabajar con el mercado nacional e internacional.