Nacimos en 2003 en Celaya, Guanajuato como una pequeña comercializadora de papaya maradol. En 2012 iniciamos nuestro primer ciclo de siembra en Temozón, Yucatán tras enfrentarnos con la escasez de producto alrededor de la república.
Nos dedicamos a la producción y comercialización agrícola de diferentes variedades de papaya, y comenzamos a destacarnos en el mercado internacional por nuestra calidad inigualable, constancia y excelente servicio al cliente.
Al detectar una oportunidad en el mercado internacional y aprovechando las condiciones tropicales de la región, en PAMASUR comenzamos a producir nuevas variedades de vegetales exóticos provenientes de Asia para comercializar en diferentes países de Europa y América.
Cultivar, cosechar y proveer de manera ética y sostenible aquellos ingredientes frescos que hacen de la cocina de cada región algo único.
Llevar la frescura y sabor de nuestras huertas a todos los anaqueles del mundo.
Ser la empresa agrícola con mayor presencia internacional en su rama logrando así ofrecer un futuro de bienestar y seguridad a cada uno de nuestros colaboradores.
Al abrir una caja de Pamasur siempre encontraras producto de excelente calidad.
Todos nuestros procesos están estrictamente regidos bajo la normatividad que nos certifica (SENASICA + GLOBAL G.A.P).
Siempre consientes y responsables de nuestro entornos y del roll que desempeñamos en nuestra comunidad.
Estamos para atenderte en cada paso del proceso de exportación para asegurarnos que el producto llegue fresco y seguro.
“PAMASUR ES SU GENTE, ES AQUEL QUE PLANTA LA PRIMERA SEMILLA, EL QUE COSECHA EL FRUTO Y EL QUE LO EMPACA PARA LLEVARLO CON LA MAYOR FRESCURA A SU DESTINO”.
Detrás de PAMASUR hay mucho más que productos frescos, nuestro ADN está impregnado de pasión por entregar siempre la mejor calidad posible para cautivar a nuestros clientes, transmitiendo todo el cariño y dedicación que nuestros trabajadores ponen día a día en los cultivos.
Nos encanta compartir nuestra historia ya que nos ha permitido construir un futuro de bienestar para todo nuestro equipo formado por más de 100 personas de diferentes comunidades en desarrollo que se ponen la camiseta de PAMASUR todos los días.