El Centro de Investigación Científica de Yucatán (CICY) y la Sociedad Internacional de Ciencias Hortícolas (ISHS) se complacen en anunciar el “V Simposio Internacional de Papaya” que se celebrará en Mérida, Yucatán, México, una ciudad que es la puerta de entrada al Mundo Maya.

Los temas principales del Congreso son: Genética y Genómica, Resistencia Biótica, Tolerancia Abiótica, Aspectos agronómicos, Micropropagación y fitomejoramiento, Nutragenómica y Nutrición.

Como país latinoamericano, México se enorgullece de la hospitalidad de su gente. Mérida es conocida como la “Ciudad Blanca”, y es considerada la capital cultural y turística del Mundo Maya. Además, Mérida está cerca de muchos lugares de deleite, como hermosas playas del Caribe, pequeñas ciudades con sabores coloniales, y los sitios arqueológicos más importantes de la cultura maya: Chichén Itzá, Uxmal, Mayapán y Kabah.

El V Simposio Internacional sobre Papaya es una excelente oportunidad para intercambiar ideas y aplicaciones en este campo de importancia internacional.

http://www.cicy.mx/sitios/V-Symposium-on-papaya/index.html